30/4/12

Justin Bieber: "Me casaré dentro de 5 o 10 años cuando encuentre a la mujer adecuada"




Si hay algo que nuestro canadiense tiene claro es que quiere casarse. Pero eso sí, todavía tendremos que esperar cinco o diez años para verle pasar por el altar y, lo más importante, cuando encuentre a la mujer adecuada. ¿Acaso Selena Gomez no lo es?
 A Justin  se le han escapado unas sospechosas declaraciones al diario francés 'Le Parisien' en las que el ídolo de masas aseguraba que aún no tiene intenciones de casarse porque todavía tiene que encontrar a su media naranja.
A pesar de demostrarle al mundo entero día tras día el inmenso amor que sienten el uno por el otro, puede que tras esta entrevista la relación entre Selena Gomez y su dulce novio se tambalee.
Ni corto ni perezoso, el canadiense ha confesado tener dudas sobre si la joven actriz es la mujer de su vida. "Me casaré dentro de cinco o diez años cuando encuentre a la mujer adecuada", afirmó sin ningún tipo de vergüenza.
Pero eso sí, cuando se dio cuenta de lo que había dicho, en seguida intentó arreglarlo: "No quiere decir que Selena no sea la persona adecuada. Me mataría si digo lo contrario". 
Fuente: www.telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario