15/3/12

Justin Bieber tendrá un papel 'serio' en la gran pantalla


 Justin Bieber protagonizará una historia de superación en el mundo 
del baloncesto y en la que comparte estelares con Mark Wahlberg, 
quien aseguró que va a ser un gran filme a pesar de que el guión no 
está todavía terminado.
"Cada vez que veo a Bieber o a su representante, me preguntan que 
cuándo van a poder leer el guión final. Siempre les digo que la 
escritura es un proceso lento y que deben tener paciencia. El guión 
debe estar perfecto cuando le demos luz verde y justo después nos 
pondremos a rodar. La espera valdrá la pena", confirmó Wahlberg al 
portal de noticias de MTV.
Aunque  todavía se desconoce cuándo se podrá estrenar la película, 
su productor ya anunció que tendría un estilo similar a la prestigiosa 
cinta 'El color del dinero', dirigida por Martin Scorsese y 
protagonizada por Paul Newman en 1986.
El proyecto supondrá la primera incursión de Justin en el mundo de 
la interpretación, aunque el cantante no es del todo novato en el 
cine. Ya apareció previamente en 'Never Say Never', un 
documental que narraba los momentos más íntimos de su primera 
gira de conciertos y que se estrenó en la gran pantalla.

Justin Bieber y One Direction podrían unirse sobre los escenarios


Justin Bieber y 'One Direction' podrían unirse sobre los escenarios 
Las beliebers y directioners  pueden sufrir un colapso nervioso.Es por que justin y one direction planean hacer juntos la colaboración del año.
Y es que el artista canadiense y el quinteto británico de quinceañeros, seis jovencitos que han revolucionado con sus canciones las hormonas de los adolescentes de medio planeta, podrían aparecer juntos sobre el escenario.
El primer paso para que se produzca este evento musical lo ha dado el manager de Bieber que, a través de Twitter, ha dejado la puerta abierta a una colaboración entre el canadiense y la boy band.
De esta forma, Justin acalla también los rumores de celos hacia el quinteto que rodeaban su persona y asegura ve esta colaboración como algo muy positivo que beneficiará a ambas partes. 

13/3/12

Justin Bieber y Selena Gomez: ¡la verdad de su pleito en Florida!

ARTICULO DE: http://www.opinion.com.bo



 

Justin Bieber y Selena Gomez protagonizaron un fuerte pleito en el que parecía que los dos habían abusado del alcohol, lo que había ocasionado que se portaran de forma inusualmente grosera.

Justin y Selena fueron protagonistas de una desagradable escena que tuvo lugar en Florida, a donde él fue a visitarla mientras ella filmaba la película "Spring Breakers".

Se llegó a decir que la pareja había tomado de más y que eso había ocasionado que el pleito entre ellos fuera muy fuerte, cosa que no fue exactamente de esa manera.

Ahora se sabe gracias a los mismos empleados del restaurante en el que pasó la desagradable escena, que Justin y Selena no fueron solos, los acompañaban Ashley Benson y los abuelos de Justin.

Los seis llegaron y pidieron una bebida, de las cuales las únicas que eran alcohólicas fueron las de los abuelos del cantante.

Como siempre pasa, los fotógrafos llegaron y vale la pena recordar que horas antes ya habían tenido un problema con esta famosa pareja, cuando dejaron a unos fans esperando afuera de donde se encontraban, ya que los fotógrafos y reporteros estaban esperándolos también--más tarde Sel se disculpó con sus fans por medio de su cuenta de Twitter.

Durante el tiempo que la pareja estaba con sus amigos y los abuelos del cantante, algunos reporteros y fotógrafos entraron al restaurante y se generó un caos en el lugar.

Ya se sabe que Justin es enemigo de que molesten a su familia y si en esta ocasión sus abuelos, quienes son personas mayores, eran los afectados, no dudó en sacar del lugar a Selena y a sus abuelos, lo que siguió a eso fue la desagradable escena que ahora se conoce.

Cuando el equipo de seguridad de la pareja y las personas del restaurante, lograron poner orden, Justin Bieber, Selena Gomez y los abuelos del cantante regresaron, se les pasó a una mesa privada y continuaron con su interrumpida cena.

¡Qué lástima que las cosas tengan que llegar hasta ese extremo, sobre todo cuando hay personas mayores presentes, que pueden salir lastimadas!

Lo único bueno de esto es que ahora se sabe que entre Justin y Selena no hubo problema y que además de pasar un rato muy desagradable, ¡ellos están muy bien!