21/4/12

Justin en busca de un anillo de compromiso para Selena?


                       Justin Bieber, en busca de un anillo de compromiso para Selena Gómez
No hay duda de que la relación que mantienen los jóvenes artistas es cada vez más seria. Después de innumerables demostraciones públicas de amor incondicional, ahora Justin estaría pensando regalar un anillo de compromiso a su novia.
Justin y la chica Disney han sido vistos en varias joyerías californianas buscando lo que en principio podría tratarse de un anillo de compromiso, tal y como publica el «Chicago Sun Times».
«Los ídolos de millones de adolescentes han sido pillados en varias de las joyerías más importantes de Los Angeles echando un vistazo a las piezas más caras», afirma el periodista norteamericano Bill Swecker en su columna del periódico estadounidense.
«En especial, ese tipo de diamantes que una mujer suele ponerse en uno de sus dedos de su mano izquierda», añade Swecker.
De confirmarse esta noticia y tras la compra de una nueva casa, ¿se estarán preparándo para darse el sí quiero?

18/4/12

Justin ruboriza a Selena en un partido de los Lakers

                               Justin Bieber ruboriza a Selena Gómez en un partido Lakers
                                 


Justin ruboriza a Selena  en un partido de los Lakers. La 'kiss cam' de los marcadores estuvieron buscando el beso de Justin y Selena . Finalmente les encontró y obligó a besarse a la pareja más de moda del momento, Justin  y Selena . Demostraron con su tímido y dulce beso en el último los Lakers que les da igual hacer públicas sus muestras de cariño.
Aunque no es la primera vez que la joven pareja exhibe públicamente su amor.Justin y Selena  aprovecharon el partido de los Lakers para darse muestras de cariño con las miradas cómplices y los gestos cariñosos, se dieron un tímido beso que sacó los colores a Selena Gómez, ya que todo el mundo estuvieron pendientes de ellos puesto que apareció en la 'Kiss Cam' que exhibe los mejores besos del encuentro durante el partido. 
Aqui les dejamos mas imagenes de Jelena en el partido.
                               
                         
                           
                             

17/4/12

Justin estrena hoy el videoclip de Boyfriend

Boyfriend  el esperado nuevo video de Justin será estrenado hoy. Por estas horas, la expectativa se hace sentir en las redes sociales, en especial en Twitter, donde "esperando por el video Boyfriend" (Waiting For The Boyfriend Video) figura entre los temas del momento.

Justin eligió un programa de la cadena NBC, "The Voice", para presentar su clip. Ademas el   ofrecerá una breve performance.

Una vez que " Boyfriend " vea la luz en la TV, será publicado para todo el mundo en el portal de videos más popular del mundo, you tube. (Especial)